Sobre Mí

     Mi nombre es Alexander de Jesús Batista Almonte. Nací en la ciudad de La Concepción de La Vega (Provincia de La Vega en la República Dominicana) el 30 de agosto de 1995, en el seno de una familia católica compuesta por María Victoria Almonte Almonte Almonte una gran ama de casa, y José Rafael Batista Nuñez (El Mello) un maestro constructor. Durante mi vida me han ido educando bajo los mejores principios éticos y morales que pueden existir.
     A la edad de 5 años ingresé a la Escuela Experimental Padre Lamanche en La Vega a cursar desde el 1º grado hasta el 8º grado. Durante estuve en dicho centro educativo ostenté una de las mejores calificaciones de cada curso por los que crucé, siendo uno de los del grupo de meritorios por esos años.
     Luego de que aprobé el 8º grado, paso al Colegio Eugenio María de Hostos donde continué teniendo las calificaciones buenas y siendo meritorio por los 4 años. De  dicho centro educativo salí graduado como técnico en Informática especializado en el área de la programación.
     Ya para el 2013, inmediatamente culminado el bachillerato, ingresé a la universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) a estudiar la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales hasta la actualidad.
     Dentro de mis capacitaciones personales están los cursos de Oratoria, Maestría de ceremonias, liderazgo entre otros muchos ofrecidos por la Cooperativa Vega Real Inc. A la que pertenezco como joven activo desde hace más de 8 años.
En cuanto compete a mi formación religiosa, soy católico activo perteneciente a la parroquia Sagrada Familia de la Diócesis de la Vega, siendo monaguillo y liturgo avanzado desde el año 2012.
     En mi vida he recibido varias formaciones religiosas de retiros espirituales como vida en el espíritu, vidas ejemplares, Decisión, ETC, entre otros. Estas vivencias religiosas y muchas razones más, me han llevado por el camino de Dios y a tomar la decisión de llegar, algún día, a ser ordenado Sacerdote Para la vida eterna.

     En la actualidad me dedico fuertemente a fortalecer mi vocación y a terminar mis estudios universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario