viernes, 8 de julio de 2016

El Cáncer Tiene Cura

Para comenzar con este artículo debemos decir que el cáncer es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo. Puede comenzar de manera localizada y diseminarse a otros tejidos circundantes. En general conduce a la muerte del paciente si este no recibe tratamiento adecuado. Se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer. Los más comunes son: de piel, pulmón, mama y colorrectal.
A partir de este concepto podemos aclarar algunas ideas sobre el cáncer, ya sabiendo su significado.
En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que la cura del cáncer radica en el tipo de infección maligna que estemos tratando. Esto también depende de dicha clasificación por lo que se puede buscar una solución o no.
En segundo lugar, hay que recalcar que en este blog se busca una forma de detener el cáncer en el cuerpo o curarlo definitivamente. Pero esto no indica que deban dejar sus tratamientos indicados por el especialista en la materia.
Continuando con el tema central de este sitio, muchas investigaciones apuntan a que la cura del cáncer se encuentra en productos naturales. Estos contienen beneficios curativos y que ayudan a tratar dicha enfermedad.
Imagen de Papas
La Papa Contra el Cáncer
Uno de estos productos es la papa (patatas para algunos países). Este tubérculo lleva por nombre científico Solanum tuberosum. Es una planta perteneciente a la familia de las solanáceas originaria de Sudamérica y cultivada por todo el mundo por sus tubérculos comestibles. Fue domesticada en el altiplano andino por sus habitantes hace unos 8000 años, y más tarde fue llevada a Europa por los conquistadores españoles como una curiosidad botánica más que como una planta alimenticia. Su consumo fue creciendo y su cultivo se expandió a todo el mundo hasta convertirse hoy día en uno de los principales alimentos para el ser humano.
Este fruto posee las siguientes características:
Papa, cruda, con cáscara
Valor nutricional por cada 100 g
Energía 77 kcal 320 kJ
Carbohidratos
19 g
 • Almidón
15 g
Grasas
0.1 g
Proteínas
2 g
Agua
75 g
Tiamina (vit. B1)
0.08 mg (6%)
Riboflavina (vit. B2)
0.03 mg (2%)
Niacina (vit. B3)
1.1 mg (7%)
Vitamina B6
0.25 mg (19%)
Vitamina C
20 mg (33%)
Calcio
12 mg (1%)
Hierro
1.8 mg (14%)
Magnesio
23 mg (6%)
Fósforo
57 mg (8%)
Potasio
421 mg (9%)
Sodio
6 mg (0%)
% de la cantidad diaria recomendada para adultos.

Por esta composición muchas personas atribuyen a este producto una cura rotunda contra el cáncer. Su jugo ha hecho maravillas en muchas personas.
Este jugo debe de hacerse con papas frescas. Para esta preparación debemos de licuar o exprimir la papa y tomar este jugo recién preparado. Puede ser combinado con manzanas, zanahorias, jugo de limón y miel pueden ser buenas adiciones.
Por otra parte, tenemos la Beta vulgaris, cuyos nombres comunes son remolacha, betarraga, betabel, acelga blanca, beteraba y betarava. Es una planta de la familia 
Remolacha Picada
Remolacha
Chenopodioideae que ahora también se incluye en la familia Amaranthaceae. Existen numerosas variedades de la especie que son cultivadas. La más conocida es la remolacha de jardín. Sin embargo, las otras incluyen la hoja llamada acelga y la remolacha azucarera que es muy importante en la producción de sacarosa.
Dicho producto tiene las siguientes composiciones:
Valor nutricional por cada 100 g
Energía 43 kcal 180 kJ
Carbohidratos
9.56 g
 • Azúcares
6.76 g
 • Fibra alimentaria
2.8 g
Grasas
0.17 g
Proteínas
1.61 g
Agua
87.58 g
Retinol (vit. A)
2 μg (0%)
Tiamina (vit. B1)
0.031 mg (2%)
Riboflavina (vit. B2)
0.040 mg (3%)
Niacina (vit. B3)
0.334 mg (2%)
Vitamina B6
0.067 mg (5%)
Vitamina C
4.9 mg (8%)
Vitamina E
0.04 mg (0%)
Vitamina K
0.2 μg (0%)
Calcio
16 mg (2%)
Hierro
0.80 mg (6%)
Magnesio
23 mg (6%)
Fósforo
40 mg (6%)
Potasio
325 mg (7%)
Sodio
78 mg (5%)
Zinc
0.35 mg (4%)
% de la cantidad diaria recomendada para adultos.

Imagen del Jugo de Remolacha
Jugo de Remolacha
Por esta composición, especialmente por las Betacianinas (pigmentos magenta) muchos estudios apuntan a que proporciona una gran propiedad de cura para el cáncer. Este producto elimina un alto porcentaje de dichas células malignas ubicadas en el cuerpo.
Este producto debe consumirse con la siguiente receta:
-55% De la remolacha;
-20% de apio (raíz);
-20% de zanahorias;
-3% de las patatas;
-2% de los rábanos
Lo que se necesita hacer es mezclar los ingredientes y se puede empezar el tratamiento se recomienda tomar 2 veces al día.
Debemos tener en cuenta de que no se debe exagerar con el consumo de este jugo para evitar daños colaterales.
Estos productos naturales anteriormente mencionados son muy beneficiosos para el ser humano. El mismo sumo de papa, además de curar el cáncer, sirve para las piedras en los riñones, la diabetes y muchas otras cosas más. En cuanto a la remolacha podemos decir que sostiene una gran posibilidad de eliminar las células cancerígenas.
Como mencioné anteriormente, en este post no buscamos de ninguna manera que deje atrás el tratamiento asignado por un especialista en la materia. En cambio, que a través de estas informaciones pueda ayudar a la erradicación del cáncer en su cuerpo.
Para culminar este artículo quiero dirigirme a usted. Quien se ha tomado la molestia de leer este post sobre la cura del cáncer. Y es que a pesar de que de la naturaleza se pueda extraer una cura para el cáncer, la mejor cura te la puede proporcionar tanto la ciencia, como la fe en un Dios todo poderoso. A este ser sobrenatural si le pides con fe te puede curar tu enfermedad. Debes pensar además de que si Dios permitió que te sucediera esto es para que llegues a sus pies a pedirle por tu salud. Además para que te des cuenta de quienes son tus verdaderos amigos que estarán contigo en las buenas y en las malas.
Como dice una frase de CC Scoth:
“El espíritu humano es más fuerte que cualquier cosa que pueda pasarnos”

Les recomiendo este producto para tratar su cancer.
Si deseas leer este libro te cuenta sobre la biología del cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario